5 AL 8 DE JUNIO DE 2018 Bogotá, Colombia
X versión de la Feria Internacional de la Alimentación

Noticias

Foro Internacional y Conversatorio Nacional de Pastelería en Alimentec 2016

El miércoles 8 de junio, en el auditorio de Corferias, a partir de las 2 pm

Foro Internacional y Conversatorio Nacional de Pastelería en Alimentec 2016

·El Foro “Casos de éxito en el negocio de la Pastelería”, contará con la participación de Juan Servitje, presidente de Richs para Latinoamérica (México), entre otros.

·En el pabellón 5 se reunirán las principales cadenas de pastelería del país, dando lugar al Salón de Pastelería y Repostería Colombiana.

Bogotá, junio de 2016. Hoy en Alimentec 2016, en Corferias, los profesionales asistentes tendrán acceso a una importante agenda académica para el sector de la Pastelería y Repostería del país., por ello, a partir de las 2 pm, en el auditorio de dicho recinto ferial se llevará a cabo el Foro Internacional de Pastelería y el Conversatorio Nacional de Pastelería, que tienen como objetivo dar a conocer, a través de experiencias y casos de éxito, cuáles han sido los elementos claves que han permitido transformar y hacer exitosos algunos negocios de pastelería.

El Foro denominado Casos de éxito en el negocio de la Pastelería, contará con la participación de Juan Servitje, presidente de Richs para Latinoamérica (México); Francisco Arinci, director de Marketing de Richs para Latinoamérica (Estados Unidos); Juan Carlos Vargas, gerente general de Team Foods (Colombia); y Luis Osuna, director general de Pastelería Panamá. En el Conversatorio Actualidad y visión de la Pastelería colombiana, participará Ari Wancier de Deli Repostería; Diego Sardi de Ventolini; Jacobo Álvarez de Don Jacobo Postres y Ponqués; y Javier Parra de Hornitos.

“Este evento busca poder compartir con los asistentes diferentes perspectivas del negocio de la pastelería, desde la experiencia mundial hasta la local, en torno a diferentes temas como megatendencias en el sector de Pastelería, el futuro de la misma, claves para fomentar el consumo, la calidad como factor clave de éxito, motivadores e inhibidores de la pastelería y cómo enfrentarlos, variables que pueden generar el cambio, salud y regulación, y momentos de consumo y cambios generacionales en el negocio”, explicó Sandra Aparicio, gerente de Marketing de Rich.

Rich de Colombia, marca líder en el sector de la pastelería y repostería, además de liderar este evento académico, será la encargada de reunir, en un mismo escenario (Pabellón 5), a las principales cadenas de pastelería del país, dando lugar a la Feria de Pastelería y Repostería Colombiana. “Será el lugar dulce en donde reconocidas pastelerías del país realizarán una muestra comercial acompañada de degustaciones, demostraciones, lanzamientos, shows en vivo y clases magistrales, las cuales giraran entorno a un solo motivo, celebrar alrededor de la torta”, afirmó Aparicio.

Con respecto a su participación en la Feria Alimentec 2016, la gerente de Marketing de Rich concluyó “en Alimentec nuestra empresa, junto a las pastelerías más importantes del país, busca elevar el nivel del gremio y seguir incentivando el consumo de pastelería en Colombia. Dar a conocer los principales protagonistas que están haciendo cosas diferentes en el sector y que impulsan la categoría para que prevalezca en el futuro, y compartir experiencias, casos de éxito, visión, tendencias, y aprendizajes, a través del foro, que permitan a los asistentes tomar acciones o medidas para potencializar su negocio, es nuestro propósito”.