5 AL 8 DE JUNIO DE 2018 Bogotá, Colombia
X versión de la Feria Internacional de la Alimentación

Noticias

RATIONAL, COMPAÑÍA CREADORA DEL VAPORIZADOR COMBINADO DE ALIMENTOS, ESTÁ EN ALIMENTEC

Rational, una de las compañías alemanas líder a nivel mundial en la fabricación de equipos profesionales de cocina, abrió su sede en Colombia durante el 2015 y será una de las principales firmas presentes en la IX versión de Alimentec, que se desarrollará del 8 al 11 de junio en Corferias.


Esta empresa alemana es reconocida mundialmente en la industria por inventar en 1976 el vaporizador combinado, una herramienta que se ha convertido en parte fundamental de las grandes cocinas de todo el mundo por la facilidad en la preparación de alimentos.


Durante Alimentec 2016, la compañía además de lanzar la apertura oficial de su sede en el país, promocionará el SelfCookingCenter 5 Senses, su más reciente y revolucionario equipo de cocción, el cual ha salido al mercado luego de más de 40 años de investigación.


El sistema de cocción que ofrece este nuevo equipo funciona como un asistente versátil que ayuda a simplificar los procesos y optimizar las operaciones en las cocinas de restaurantes, hoteles, hospitales, catering, entre otros.
Alfredo Vaz Pinto, vicepresidente de desarrollo de negocios de Rational, explicó que “esta novedosa herramienta permite realizar múltiples funciones como: asar, parrillar, freír, estofar, cocinar al vapor, rehogar, blanquear y pochar alimentos en una superficie de un metro cuadrado”.


Vaz Pinto señaló que “en 2015 Rational a nivel mundial cerró ventas por un total de 564 millones de euros y su principal objetivo para este año será ofrecer el máximo beneficio al cliente y que se pueden atender todas las necesidades de los consumidores colombianos y de la región”.


Finalmente, el vicepresidente de desarrollo de negocios de Rational, informó que durante los cuatro días de la feria estarán ubicados en el pabellón 8 de Corferias en el Stand 415A, donde todos los compradores podrán observar los equipos que ofrecen y recibir asesorías sobre el uso de su tecnología.


Durante Alimentec 2016, tanto expositores como visitantes tendrán en espacio propicio para negociar y establecer contactos comerciales calificados con los principales fabricantes, mayoristas, distribuidores e importadores de Colombia, la región Andina, Centro América y el Caribe.