5 AL 8 DE JUNIO DE 2018 Bogotá, Colombia
X versión de la Feria Internacional de la Alimentación

Noticias

Presencia de marcas, y generación de hábitos saludables en Corferias

Presencia de marcas, y generación de hábitos saludables en Corferias

Salsas, bebidas y compotas, en Alimentec 2016

• Chefs de Griffith Foods realizarán preparaciones en vivo todos los días de la Feria
• PulpaFruit, hará el relanzamiento de la marca La Vitta, y el lanzamiento de su línea de salsas saladas.

Bogotá, junio de 2016. El Chef Griffith Foods, pondrá a disposición de los asistentes de la Feria Internacional de la Alimentación, Alimentec 2016, sus líneas de salsas tradicionales, mexicanas, e italianas; sus productos Café Frappé, Té Durazno, y Té limón, de la categoría bebidas; así como sus sistemas de cobertura (adobos, batidos y apanados), y sus productos para elaborar carnes frías, de su línea cárnica.
“Nuestros chefs van a estar realizando preparaciones en vivo todos los días de la Feria; estarán Mauricio Rueda y Sebastián Serna, entre otros. Así mismo, realizaremos una presentación en alianza con el salón del cerdo. Nuestro foco en Alimentec 2016 es generar más presencia de marca en la ciudad de Bogotá y tener contactos importantes para la distribución de nuestro portafolio”, afirmó Karla Torres, especialista del segmento de mercado de Griffith.

Por su parte, PulpaFruit, realizará en Alimentec 2016 el relanzamiento de la marca La Vitta, y el lanzamiento de su línea de salsas saladas: salsa de tomate, salsa rosada, mostaza y mayonesa. De igual forma, al ser reconocidos en el sector de alimentos para consumo infantil, de compotas a escala nacional como uno de los más grandes maquiladores para marcas comerciales, estará con este producto en Corferias.
“En Alimentec 2016 queremos dar a conocer nuestros productos en la línea de compotas, para que el consumidor final migre a un producto mucho más seguro y saludable, con un alto valor nutricional; esto ofrecido por el material del empaque y lo práctico para ser manipulado; además es un producto que puede ser consumido en todas las etapas de la vida, desde un bebé, hasta un adulto mayor, siendo parte de una dieta especifica en el caso de personas que quieran realizar cambios alimenticios. El mercado de compotas mueve actualmente entre $40.000 y $50.000 millones, con tendencia a crecer, teniendo una proyección del 10%”, explicó Faber Moreno, gerente comercial consumo masivo de PulpaFruit

Otros productos de PulpaFruit son pulpa de fruta, mermelada, smoothie, papa criolla, salsa de fruta para la industria láctea y heladera, glace y rellenos, y pulpa de fruta aséptica y congelada.
Estos y otros productos serán claves para que profesionales de la industria de alimentación en el marco de Alimentec, puedan ofrecer a visitantes e inversionistas del sector un espacio propicio para encontrar lo que necesitan, realizar los negocios y contactos cualificados con los principales fabricantes, mayoristas y distribuidores del país, como dicha Pulpafruit.