5 AL 8 DE JUNIO DE 2018 Bogotá, Colombia
X versión de la Feria Internacional de la Alimentación

Noticias

Calidad, variedad e innovación, aspectos claves del mercado de la panadería y bollería

Calidad, variedad e innovación, aspectos claves del mercado de la panadería y bollería

Conozca la industria del Bakery en Alimentec 2016

• Levain de Ble, aporta a la masa excelente sabor, aroma y plus de calidad; mientras que Toliboy, es el primer lubricante antiadherente de alto rendimiento para el mantenimiento de latas y moldes de panadería.

• Bollería Minute, para descongelar y consumir; y Bollería Fácil, para descongelar y hornear, harán parte de los productos dispuestos en Corferias para el conocimiento de todos los asistentes.
Bogotá, junio de 2016. En Alimentec 2016 que se desarrollará entre el 8 y 11 de junio en Corferias, los profesionales del sector tendrán acceso al mundo de la industria del Bakery (panadería y la bollería), a través de la oferta de materia prima y productos para dicha industria.

Ais Bakery Experts será uno de los expositores de la feria, quien dará a conocer su catálogo de productos de materias primas de calidad para la elaboración de recetas de panadería y bollería, así como sus servicios de asesoría técnica profesional y estratégica. En la categoría de premezclas, ofrecerá entre otros productos, Creme Cake Regular y Creme Cake Chocolate (para elaborar muffins, roscas y panqués). Mientras que en la categoría de Cremas, esta empresa pondrá a disposición de los asistentes a Corferias sus productos Top´N Fil Cremosa (sabor lácteo), Whip Deelite (cobertura blanca sabor vainilla), entre otros.

Aparte de estas categorías, Ais cuenta con materias primas para panadería, así como con desmoldantes (aceites y grasas). Levain de Ble, que aporta a la masa excelente sabor, aroma y plus de calidad, será uno de los productos que estará presente en Alimentec 2016; así como Toliboy, el primer lubricante antiadherente de alto rendimiento para la lubricación de latas y moldes de panadería.

Por su parte, Europastry Colombia, presentará en la Feria sus productos hechos de panadería y bollería: Pan Gran Reserva, elaborado mediante el proceso Pan Gallés, de aspecto rústico y corteza dorada; Pan Tradicional; Pan Horeca, especial para hoteles, restaurantes y bares; Pan Saludable; Bollería Minute, para descongelar y consumir; y Bollería Fácil, para descongelar y hornear.

“El objetivo al participar en Alimentec 2016 es hacer nuevos clientes y fidelizar a los antiguos. En este mercado competimos en el área de calidad, variedad e innovación. El sector en el que nos encontramos, es un sector que está en el auge de su crecimiento, ya que el consumidor final siempre espera encontrar un producto fresco y recién horneado, y este plus lo brindan las masas congeladas de panadería”, afirmó Mauricio Andrés Pulido Morales, gerente administrativo y financiero de Europastry.

Sin duda, escenarios como Alimentec, permitirán a inversionistas y profesionales en la industria de la panadería y del sector de alimentos y bebidas en general, encontrar las mejores alternativas en productos, maquinaria, equipamiento, suministros, empaques, tecnología y servicios, todo esto en más de 10.000 metros cuadrados y ocho pabellones, espacio que aporta al fortalecimiento de uno de los sectores que a pesar de las circunstancias económicas mundiales no se detiene.